TRES EVENTOS EN UNO

La semana del español en Málaga se presenta como una iniciativa innovadora destinada a centrar la atención de la industria del turismo idiomático y de estudios en el extranjero en Málaga.

Comprenderá 3 eventos separados pero interrelacionados:

  • ECELE: Evento anual de FEDELE para profesores de español
  • Congreso sobre el español como recurso económico
  • ST Alphe Spain: 4ª edición de esta Conferencia Internacional destinada a profesionales del sector del turismo idiomático de estudios en el extranjero.

Malaga Education Week se trata de una oportunidad única para Málaga que atraerá el interés mediático nacional e internacional,suponiendo un tremendo impulso a la situación de la ciudad  como destino líder en el sector de la enseñanza del español, totalmente acorde con los objetivos de ésta como ciudad cultural, de los museos y de la gastronomía.

OBJETIVOS DEL EVENTO

Los objetivos principales que se persiguen con la organización de un evento que aúne en Málaga a profesores, académicos superiores, representantes de instituciones regionales y locales, educadores internacionales y consultores educativos son los siguientes:

• Promocionar el sector de turismo idiomático y generar la mayor publicidad posible para Málaga como destino de aprendizaje de español en todo el mundo, es decir, enfocar la atención de los profesionales del sector en Málaga durante una semana completa.

• Unir a los dos principales intermediarios de las escuelas de español: agentes y profesores de español de todo el mundo.

• Posicionar a Málaga como uno de los destinos líder en el sector de la enseñanza del español, captando toda la atención mediática durante esa semana y obteniendo un mayor contenido y visibilidad en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *