ECELE

La serie de Encuentros de Centros de Enseñanza de Español responde a la apuesta que hacen Turespaña y FEDELE por la promoción de la Enseñanza del Español en España dirigida a un perfil diferente de prescriptores: los profesores de centros en el extranjero en los que se imparte español.

El crecimiento del español como tercera lengua (teniendo en cuenta el liderazgo del inglés como segunda lengua a nivel mundial) y su integración cada vez mayor en los planes de educación reglada en gran número de países, convierten al profesor de español de centros de educación secundaria, escuelas de negocios y universidades en prescriptor real de las escuelas

privadas de español y las ofertas de éstas en un complemento de gran valor para la puesta en marcha de programas de inmersión complementarios a la enseñanza que tiene lugar en sus centros.

¿QUÉ ES ECELE?

Se trata de un encuentro organizado por FEDELE en colaboración con Turespaña, que tiene como objeto dar a conocer a directores y responsables académicos de centros de secundaria y formación profesional de todo el mundo la oferta de cursos de español en España.

Se pretende llevar a cabo experiencias en las que se pueda profundizar en este nuevo perfil de prescriptores.

Se realizan ponencias introductorias a la oferta de español en España y, en colaboración con el Instituto Cervantes, se da a conocer las garantías ofrecidas por la Red de Centros Acreditados.

Adicionalmente se programa una toma de contacto con las escuelas que se alterna con actividades culturales, turísticas y gastronómicas.

 

Para más información: marketing@fedele.org

Captura de pantalla 2017-09-27 a las 11.47.32